Inicio » Amor »

Piercing de diamantes: La nueva y arriesgada tendencia para reemplazar a los anillos de compromiso

Piercing de diamantes: La nueva y arriesgada tendencia para reemplazar a los anillos de compromiso

Guía de: Amor

Internet.

En el mundo de los compromisos y matrimonios siempre se están creando nuevas tendencias, siendo Instagram una fuente inagotable de nuevas ideas. Lo último en agarrar fuerza son los piercing de diamantes, una nueva manera de lucir un anillo de compromiso sin tener que ocupar exactamente eso, un anillo. Esta nueva perforación, hace lucir un diamante “flotando” en el dedo.

“Estas perforaciones son totalmente seguras y permanecen en el cuerpo por un largo periodo, siempre que lo haga un profesional y que los materiales sean los adecuados”, cuenta el perforador profesional Billy DeBerry a la revista People, quien lleva más de 10 años realizando este tipo de intervenciones.

Sin embargo, los doctores advierten de los riesgos que conlleva esta nueva moda: la colocación debe ser totalmente impecable, ya que si no es suficientemente profunda la pieza se moverá y, por otro lado, si es demasiado profunda, la piel crecerá por encima del adorno. Además, al ser una zona de mucho movimiento, expertos aseguran que la cicatrización total podría llevar más de un año.

Por lo mismo, por más que esté de moda, cualquier decisión en este sentido debiera contar siempre con la supervisión de un especialista médico.

¿Qué les parece?

Internet. Internet. Internet.

Más sobre Amor

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X