Inicio » Amor »

Piqué dedica románticas palabras a Shakira a días del nacimiento de su segundo hijo

El jugador del Barça catalogó a la cantante colombiana como la persona más importante de su vida.

Guía de: Amor

Internet.

 

Gerard Piqué siempre fue conocido en el ámbito del fútbol , pero fue cuando comenzó una relación con la mundialmente famosa cantante colombiana Shakira que saltó a las portadas de las revistas de farándula, de esto hace ya más de cuatro años.

Recientemente, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, Sasha, y en este contexto durante una entrevista radial en España es que el catalán dedicó unas románticas palabras a su amada: Shakira es la persona más importante que tengo en mi vida y la tengo al lado. Pero mis hijos obviamente también lo son, y que nacieran en su momento Milan y ahora Sasha es fantástico.

Sobre la paternidad, Piqué declaró tener intenciones de convertirse en el mejor padre del mundo, cambiando pañales y todo, siguiendo el ejemplo que tuvo en su casa durante su infancia: Tuve un padre ejemplar desde el primer día y sigue siéndolo. Aprendí lo que soy ahora como padre e intento dar todo el amor posible para que luego ellos tengan la capacidad de amar.

Sobre el pequeño Milan, de dos años comentó orgulloso: Ya empieza a seguir los partidos. Ayer contra el Villarreal estuvo en el campo y me han dicho que siguió los 90 minutos sin distraerse. Sabe cuando papi cae al suelo y dice ‘papá cayó’. Está metido, está enchufado.

Internet.

Internet.

Internet.

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X