Inicio » Amor »

Playboy publica por primera vez en su portada a una conejita transexual

La revista sigue innovando y aseguraron que es una clara señal a favor de la diversidad.

Guía de: Amor

La revista Playboy publicó su primera portada con una conejita transexual, en la foto aparece con su pecho descubierto, solo con ropa interior. El nombre de la modelo es  Guliana Farfalla, una joven de 21 años.

En octubre, la revista ya había mostrado la inclusión de los transgéneros, luego de publicar en una de sus páginas a la modelo Ines Rau. La nueva modelo de portada es oriunda de Breusgau, Alemania, y nació en 1966 como Pascal Radermacher. Comenzó su transformación de hombre a mujer a los 16 años mediante hormonas y cirugías. Unos años después decidió entrar al modelaje, cuando a los 21 ingresó a Germany Next Top Model, programa conducido por Heidi Klum.

El director de la revista Florian Boitin se refirió a la entrada al mundo transgénero de la revista haciendo alusión a la muerte del dueño de Playboy, Hugh Hefner, por su inclinación hacia la diversidad. “Es un bello ejemplo de lo importante que es luchar por la autodeterminación”, comentó.

“Playboy Alemania se considera heredero de la tradición de su fundador Hugh Hefner, quien en su vida defendió la libertad del individuo y se opuso a cualquier forma de exclusión e intolerancia”, agrega.

giuliana-farfalla-gntm-kandidatin-erfuellt-sich-den-traum-von-der-brust-opimage5a5609ddc4a47

giuliana-farfalla-kandidatin-bei-gntm-2017

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X