Inicio » Amor » Equipo

Polémica por libro que revela el lado seductor de Barack Obama

Como irresistible, fascinante, sensual y seductor describen a Barack Obama, uno de los hombres más poderosos del mundo.

Pronto saldrá a la luz pública uno de los libros más esperado por EE.UU. y el mundo, por la gran controversia que generará su contenido, que describe como era Barack Obama en su juventud. Los testimonios son de dos de sus ex novias, quienes lo describen como un joven irresistible, fascinante, sensual y seductor.

La revista Vanity Fair publicó un adelanto del libro y puso en alerta al gabinete de Obama y a su equipo de campaña. “Barack Obama: The story”, fue escrito por el conocido y prestigioso periodista de The Washington Post, David Maraniss, quien investigó sobre la juventud del presidente norteamericano.

Barack Obama

Foto: EFE

El presidente de EE.UU. Barack Obama.

Maraniss revela detalles inédito de las cartas que Obama se escribió con sus novias de los años 80. En esa época aún estudiaba en la universidad y en su círculo íntimo lo conocían como “Barry”.

En 1981, cuando estudiaba en la Universidad de Columbia, Obama conoció a uno de sus grandes amores. “La soledad existencial que sentía Obama en Nueva York emergió en sus cartas a Alex McNear”, escribió Maraniss en el avance en Vanity Fair.

La relación con Alex duró poco más de un verano. Los meses de calor, paseos, restaurantes y museos derivaron a una relación a distancia basada en las cartas. Pero la relación no pudo con la distancia.

A finales de 1983, Obama encontró el amor. Durante una fiesta navideña conoció a Genevieve Cook… el flechazo fue instantáneo. A Obama lo encandiló cuando ella entró con una botella de trago en la mano. Como no encontraba un vaso, la joven bebió de la misma botella.

Genevieve quedó fascinada con el look de Obama, con los jeans y la chaqueta de cuero que tenía puestos. La pareja empezó a verse varias veces por semana y se convirtió en “la más profunda relación amorosa de su juventud”.

Genevieve, hija de un diplomático australiano, dejó de ser la mujer enigmática y sin nombre de la que el presidente estadounidense hablaba en su libro “Sueños de mi padre”. “Hubo una mujer en Nueva York a la que amé”, había confesado en aquel libro el mandatario.

Obama tuvo que esperar casi cinco años para encontrar a la actual primera dama, la mujer que lo volvió loco de amor. En 1989 conoció a la abogada Michelle LaVaughn Robinson. Se casaron el 3 de octubre de 1992. Tienen dos hijas: Malia y Sasha.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X