Inicio » Amor »

Poliamor: Relaciones serias entre más de dos personas siguen ganando adeptos

Aquí las relaciones, a pesar que son entre más de dos personas, no son abiertas.

Guía de: Amor

Poliamor

Estamos en un mundo que cada día cambia más, con mayores libertades y más abierto a nuevas experiencias. Tal es el caso del concepto “poliamor”, relación amorosa que tiene como integrantes a más de dos personas, pero que tiene una gran particularidad: Es seria y estable.

Así es y aunque no lo creas, en Brasil va ganando cada vez más connotación este concepto de relación, tanto así que ya se han formalizado algunas uniones que se han publicado en los medios de comunicación.

Pero los casos que se han conocido no han estado exentos de polémicas, tal es la situación de  Leandro Sampaio, de 33 años, Thais Souza (21) y Yasmin Nepomuceno (21), quienes luego de dos años y medio de relación, la formalizaron a través de una escritura  en una notaría en Brasil, causando revuelo en los medios de comunicación; cuentan cómo duermen, la forma en que hacen su día a día, entre otras situaciones de la vida cotidiana.

Hemos vistos diversos casos de personas que creen en el amor libre, es por eso que los seguidores de esta corriente, hacen lo posible para dar a conocer estos situaciones, con la intención que se masifiquen, establecer derechos, por nombrar algunos.

Lo cierto es que este tipo de relaciones revoluciona al mundo. ¿Estamos dispuestos?

Poliamor

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X