Inicio » Amor » Equipo

Polola de hijo de Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta arrasa en redes sociales

El hijo de la pareja se encuentra viviendo en Nueva York gracias a una beca deportiva que se ganó el año 2015.

El sueño de Nicolás Solabarrieta es ser futbolista y, para lograrlo, buscó una oportunidad y la encontró en una beca deportiva que ofrecía la Universidad de Albany ubicada en Nueva York.

En dicha casa de estudios conoció a Jasmine Noonan, una guapísima cheerleader  y estudiante de psicología de su misma universidad, de quien se enamoró y con quien lleva una relación que publican constantemente en Instagram.

La chica se muestra contenta y feliz con Solabarrieta Jr. Para Ivette Vergara, ella es una chica linda y simpática: “El otro día hablábamos por teléfono con ella y se ve amorosa. Es el primer pololeo del Nico y lo noto súper entusiasmado y contento”,  afirmó en LUN.

La guapa chica suma casi 20 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Aquí te dejamos las fotos de la polola de Solbarrieta Jr, Jasmine Noonan:

2-5

 

Nicolás-Salabarrieta

 

 

jaz

 

jaz2

 

 

jaz3

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios