Inicio » Amor »

¿Por qué esta madre emocionó hasta las lágrimas a miles de personas con solo una foto?

"Cuando vi la imagen, inmediatamente comencé a llorar", declaró la madre del pequeño Taos.

Guía de: Amor

Internet.

El año pasado, Sierra Sharry vivía un momento de gran felicidad, estaba embarazada de su novio, Lane Smith, y el pequeño nacería a finales de año. Sin embargo, toda esa alegría llegó a su fin estrepitosamente cuando en un trágico accidente Lane perdió la vida.

“El 13 de julio fue el peor día de mi vida. Perdí a mi mejor amigo, al padre de mi hijo. Desde ese día me he sentido vacía por dentro, una parte de mí partió con él para siempre. Yo lo amaba más que a mí misma”, escribió Sierra en su página de Facebook.

Recientemente, con la pérdida más asumida, Sierra decidió contratar a una fotógrafa para que capturara imágenes de ella y su pequeño, de ahora 6 meses, pero algo no se sentía bien en la sesión y la fotógrafa encontró una brillante y emocionante solución.

“Necesitaba una foto de mi familia, una que ayudara a mi hijo a entender que aunque Lane ya no está físicamente con nosotros, todavía está junto a ambos, y nos cuida a diario”, contó Sierra a Buzzfeed.

Internet. Internet.

 

La imagen, desde entonces, se ha vuelto viral, con más de 26 mil likes en la pagina de Facebook de la fotógrafa, y cientos de pedidos para realizar fotografías simulares.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X