Inicio » Amor »

Princesa Alba confirma que está en una relación con el “sad boy” del trap, Gianluca

“Estamos saliendo hace un rato”, declaró.

Guía de: Amor

Internet.
Las alarmas sonaron después de que en el Chile Trap Fest, Princesa Alba y Gianluca se dieran un apasionado beso después de cantar Summer Love.

Y fue durante este fin de semana que la cantante confirmó la relación:  “Estamos saliendo hace un rato, pero somos malos con el tiempo, no sabemos bien cuánto llevamos. Está todo bien”, contó a LUN tras su llegaba al Teatro Municipal, donde se celebraba la fiesta de aniversario de la revista digital Galio.

La pareja llegó al evento tomada de las manos, y luciendo outfits elegidos por el afamado estilista de las estrellas, Esteban Pomar.

Riveros comentó hace algunas semanas que su pareja era hincha de la U, sorprendiendo a todos sus fans, ya que ella es una apasionada hincha de Colo Colo. Incluso su nombre artístico está inspirado en su devoción hacia el equipo.

“No necesita’ maquillaje, si tú ere’ la ma’ bonita que hay”, dice el último single de Gianluca, el cual podría estar inspirado en su relación con Trinidad Riveros, nombre real de Princesa Alba.

Internet.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X