Inicio » Amor »

Princesa japonesa suma nuevo escándalo: Decidió “posponer” boda con plebeyo

La Princesa Mako ya ahbía sorprendido a todos al anunciar su compromiso.

Guía de: Amor

MUno de los escándalos más grandes vistos en el último tiempo en el mundo de las realzas se produjo el año pasado, cuando la Princesa Mako, perteneciente a la casa real japonesa, una de las más conservadoras, anunciara su renuncia a su título real para poder casarse con su amor de universidad, un plebeyo abogado llamado Kei Komuro. Pero al parecer las ansias de querer estar juntos a toda costa les jugaron en contra ya que van a tener que aplazar su compromiso.

A través de uno de los portales internacionales de CNN, se dio a conocer que la joven pareja luego de hacer un show mediático por su rebeldía contra las tradiciones de la realeza se arrepintió de efectuar su matrimonio.  “Es por nuestra inmadurez y simplemente nos arrepentimos. Desearía pensar sobre el matrimonio más profundamente y de forma más concreta para poder tener el tiempo suficiente para preparar nuestro matrimonio y lo que venga después de él”. Envió por un comunicado la Princesa.

La boda estaba agendada  para noviembre de este año, pero al parecer se pospondrá hasta el 2020, pero por los dudas de los involucrados no es seguro que este se realice. Además interrumpe con varios compromisos reales que tiene la dinastía el 2019.

¿Qué pasará con la pareja? ¿Dejará sus beneficios como princesa por amor?

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X