Inicio » Amor »

Príncipe Harry advierte a la prensa por ofensas contra su novia: “Esto no es un juego”

El hijo menor del Príncipe Carlos, rompiendo su habitual silencio frente a la prensa, decidió exigirles respeto.

Guía de: Amor

Desde que se dio a conocer la noticia del posible romance entre Harry y la actriz Meghan Markle, sólo se han escuchado malos comentarios. Para evitar que la prensa siga especulando y dejar clara la situación, el príncipe Harry decidió publicar un comunicado donde confirma el romance solicitando a la prensa que “se haga una pausa y reflexione” con los comentarios hacia ella.

Desde la oficina del palacio de Kensington, se comunicó que Harry está muy preocupado por la seguridad de la actriz: “El príncipe Harry está profundamente decepcionado por no haber podido protegerla. No está bien que a unos pocos meses de iniciar una relación con él, la señorita Markle se vea sujeta a semejante tormenta”, señalaron.

confirman-noviazgo-harry-kG2D-U204136130180OeF-644x483@MujerHoy

Muchos comentarios negativos salieron producto de este rumor, como fue el caso de la media hermana de la actriz que señaló “Hollywood la cambió. Creo que la ambición de convertirse en princesa… es algo que ella siempre soñó cuando veía a la familia real en la televisión”.

“La difamación en la portada de un diario nacional; el trasfondo racial de artículos de opinión; y el descarado sexismo y racismo de perfiles de medios sociales y comentarios en artículos digitales” destaca uno de los párrafos del comunicado. Dentro de la defensa que se hace a la protagonista de la serie Suits señala que “los medios dirán que es el precio que ella debe pagar o que esto forma parte del juego”, se puede leer casi al final del texto, frases con las que discrepa rotundamente: “Esto no es un juego. Es la vida de ella y la de él”.

Algunos medios de comunicación destacan que esta acción es muy parecida a la que realizó el príncipe Guillermo con Kate Middleton.

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X