Inicio » Amor »

Príncipe Harry y Meghan Markle en comentado romance: Pero no todos ven futuro en la pareja

Aunque aún no se confirma el romance, el príncipe estaría muy enamorado de la actriz Meghan Markle.

Guía de: Amor

principe-harry-pa-t

Él, uno de los príncipes más importantes del mundo; ella, Meghan Markle, una conocida actriz de la serie Suits. Se conocieron en Canadá cuando él se encontraba promocionando Invictus Games. Distintos medios señalan que desde que se vieron por primera vez, habrían quedado flechados, tanto así, que se han visto a escondidas en Londres portando la misma pulsera en sus muñecas.

Pero el inconveniente de la distancia no es lo único que tiene a esta pareja en boca de todos, pues la media hermana de la actriz, Samantha Grant (foto inferior), ha señalado que dado su pasado, no encajaría con la familia real. Y siguió sumando comentarios negativos hacia su hermana destacando que era narcisa y egoísta. Destacó en un medio de comunicación que desde pequeña veía a la familia real y quiso ser una princesa. “Hollywood la cambió. Creo que la ambición de convertirse en princesa… es algo que ella siempre soñó cuando veía a la familia real en la televisión”, destacó.

39F6E9F200000578-0-image-a-1_1478043686688

En el Daily Mail señaló que “la verdad mataría su relación con el Príncipe Harry, él no querría salir con ella más”.

Ella de 35 y él de 32 están siendo hoy la pareja más comentada de los medios de comunicación. ¿Serán los comentarios de su media hermana perjudiciales con la realeza?  De momento, todo sigue igual y se les ve muy contentos en las redes sociales.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X