Inicio » Amor »

Profesor le propone matrimonio a su novia docente en la sala de clases y así reaccionaron los alumnos

El profesor, de 39 años, partió diciendo que efectivamente él y la maestra estaban saliendo, pero agregó que era mucho más que eso.

Guía de: Amor

Internet.

“Hay un rumor circulando por el colegio, que dice que Miss Barker y yo estamos saliendo”, comenzó diciendo a sus alumnos de quinto básico el profesor Jason Seifert en un aula de una escuela de Ohio, Estados Unidos.

“Algunos niños se acercaron a mí durante el recreo hoy, y lo hablamos”, continuó. “La respuesta es sí, estamos saliendo. Y de hecho, estamos haciendo algo más que salir, porque estoy totalmente enamorado de ella, y me estaba preguntando si a Miss Barker le gustaría convertirse en Misses Seifert”, culminó entre los gritos de todo el curso.

“Sabía que los niños se iban a volver locos”, contó el profesor, de 39 años a ABC News, “Algunos se habían metido a nuestras cuentas de Facebook para saber si realmente estábamos saliendo y algunos, los más valientes, hasta me preguntaban directamente”, contó.

Jason trabaja en la escuela Harry Russell desde hace 17 años, mientras que Miss Barker, Ally, comenzó hace solamente dos. “Me pareció buena idea hacerlo allí, dado que es lugar donde nos conocimos, nos hicimos amigos y después nos enamoramos. Hablé con la directora para pedirle aprobación y me dijo que lo encontraba una gran idea”, recordó.

Jason y Ally se casarán durante la próxima primavera.

Imagen de previsualización de YouTube[/youtube]

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X