Inicio » Amor »

Protagonista de Game Of Thrones, Sophie Turner, confirma su relación con Joe Jonas

La actriz Sophie Turner compartió en un cuenta de Instagram una fotografía de las vacaciones que disfrutó junto a su nuevo novio.

Guía de: Amor

Internet.

Los rumores venían desde el pasado mes de Noviembre, cuando Sophie Turner fue vista en varias ocasiones junto a Joe Jonas en actitud cariñosa. Fue ella misma quien decidió confirmar la noticia con una fotografía del cantante en su cuenta de Instagram.

La pareja pasó el fin de semana del año nuevo en Nueva York para luego trasladarse hasta Miami, donde la banda de Jonas fue la encargada de tocar durante el entretiempo del Orange Bowl. Nick Jonas, hermano de Joe, también mostró a través de su cuenta de Snapchat que Turner se encontraba entre los asistentes al partido y el espectáculo, demostrando que esta pareja ya es totalmente oficial.

Internet.

El mediano de los hermanos Jonas ha tenido varias mediáticas relaciones a sus cortos 27 años. Durante un corto tiempo estuvo junto a la cantante Taylor Swift; fue ella misma quien le contó al mundo entero a través de sus canciones como el terminó con ella con una llamada de apenas 27 segundos de duración. Años más tarde, Jonas comenzó una relación con la modelo Gigi Hadid, la cual tampoco llegó a buen puerto.

Sophie Turner, internacionalmente conocida por su rol de Sansa Stark en Game Of Thrones se ha mantenido siempre lejos de la farándula y esta sería la primera relación que se le conocería públicamente.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X