Inicio » Amor »

Quiebre de Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna: Cercanos lo afirman, pero ellos guardan silencio

¿Qué pasó con esta pareja del espectáculo chileno?

Guía de: Amor

Valenzuela Omegna

Internet

¿Posible quiebre entre Gonzalo Valenzuela y María Gracia Omegna? Así lo señala SQP y Glamorama, quienes aseguran que la flamante pareja habría terminado su relación hace algunas semanas. Cercanos a la pareja también lo han comentado en privado y medios trasandinos como La Nación o Clarín lo dan por hecho.

Los actores, que comenzaron su romance grabando la teleserie “Papá a la deriva”, se veían durante esa época felices y contentos. Intentaron esconder su romance, pero los medios los captaron en los cerros de Valparaíso y en Lollapalooza.

La relación fluía entre ellos. Visitaban constantemente la casa que el actor tiene en la playa, incluso fueron a Buenos Aires a conocer a los hijos de Valenzuela.

Desde que se comenzó a filtrar la noticia, la actriz subía a su Instagram fotos de lo felices que eran juntos, pero esas imágenes ya no están. Glamorama señala que el quiebre se produjo hace dos semanas, sin embargo, ninguno de los dos ha querido referirse al tema.

¿Habrá posibilidades de reconciliación? ¿Qué habrá gatillado la ruptura? Sin duda eran una de las parejas más queridas de nuestra farándula nacional.

Valenzuela Omegna

Internet

Valenzuela Omegna

Internet

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X