Inicio » Amor »

¿Quién es Michelle Bolsonaro? Conozca a la Primera Dama de Brasil, 25 años más joven que su esposo

Michelle Bolsonaro, de 38 años, se destaca por su discreción y trabajo filantrópico.

Guía de: Amor

Internet.

En 2007, cuando trabajaban en la Cámara de Diputados, ella como secretaria, Jair Bolsonaro y Michelle de Paula Firmo Reinaldo se conocieron. El amor fue fulminante y solamente pasaron seis meses para que estuvieran casados. Michelle era madre de una hija de un matrimonio anterior, y Jair, padre de cuatro hombres, ya adultos. En 2011 se convirtieron padres de Laura, y en 2013 volvieron a hacerlo, esta vez con una celebración religiosa multitudinaria.

Michelle se caracteriza por ser una mujer discreta y no tener problemas en mantenerse en un segundo plano. Pocas han sido las veces en las que ha participado en la campaña electoral de su marido y su principal actividad es dedicarse a causas filantrópicas, como ayudar activamente a la Iglesia Bautista, también es interprete de lenguaje de señas

“Es un llamado que yo tengo, estar próxima a personas con deficiencias, a los sordos. Tengo mucho amor por esa comunidad” ha declarado sobre su actividad.

“Jair es humano, se preocupa por las personas, es un ser maravilloso, quien convive con él, sabe que él es así”, declaró durante este año Michelle, en un video difundido por los hijos mayores del nuevo presidente.

Los medios internacionales, ya están calificando a Michelle como la nueva Melania Trump.

Estas son algunas de sus mejores fotos:

Michelle-Bolsonaro

Michelle-Bolsonaro-1

Michelle-Bolsonaro-2

Michelle-Bolsonaro-3

Michelle-Bolsonaro-4

Michelle-Bolsonaro-5

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X