Inicio » Amor »

Raquel Argandoña no descarta casarse con su pareja, Félix Ureta: “Lo hemos conversado”

La Quintrala lleva menos de un año de relación con su pareja.

Guía de: Amor

Internet.

Raquel Argandoña y su pareja desde hace 10 meses, Felix Ureta, están que arden. Si bien hace pocas semanas se dedicaron románticos mensajes e imágenes en sus redes sociales, fue en el programa Sigamos de Largo, que su compañera, Francisca García Huidobro le preguntó sobre el futuro de la relación y la posibilidad de pasar por el altar.

Internet.

“La verdad es que lo hemos conversado, pero por respeto tanto a los hijos de él como a los míos va a ser en el momento justo. Si ambos quisiéramos concretar algo… no una gran fiesta, máximo 80 personas y punto. Pero igual tenemos que pulir algunos detallitos que hay que unir, unos cablecitos que hay que unir… Nos llevamos tan bien así que creo que cuando uno concreta, uno de los dos se siente el dueño del otro y ahí embarra la cuestión” dando a entender que el tema está mas que conversado.

¿Será una vez que pase la crisis del coronavirus que Raquel se casará con su pololo de 45 años? Solo el tiempo lo dirá. Por el momento la pareja, debido a la contingencia, se ve solamente de viernes a domingo.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios