Inicio » Amor »

Recién casados sorprenden a abuela de 91 años en el hospital el día de su boda

La abuela no había podido asistir por su delicada salud, pero la emoción que vivió por el gesto de su nieto la llenó de felicidad.

Guía de: Amor

Internet.

Peg McCormack, de 91 años tenía un gran deseo antes de morir: ver a su nieto casarse. Sin embargo, su avanzada enfermedad le impidió estar presente en el gran día. Sin embargo, como dicen por ahí, si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma. Brian Kurtulik, el nieto, y su esposa, Lauren, decidieron hacer una parada entre la iglesia y la celebración de su matrimonio, para sorprender a Peg en el hospital.

Internet.

 

“Brian y Lauren me contaron que querían tomar un pequeño desvío en el camino de la iglesia a la fiesta para visitar a Peg, me pareció que era una idea grandiosa, y no dudé ni por un segundo en acompañarlos. Ella estaba tan emocionada por este día”, cuenta la fotógrafa que retrató el emocionante momento.

“Significó mucho para mí poder hacer esto. Fue un gesto tan pequeño… en comparación a todo lo que significó para ella”, cuenta el novio al Huffington Post.

“Ella no paraba de repetir lo contenta que estaba. ¡No puedo creer que estén aquí, por fin tengo una nieta!, decía. Creo que no soltó la mano de Brian ni por un segundo. Fue algo muy especial, y todos lo sabíamos. Los momentos así con los que merecen la pena de los matrimonios, y para nosotros los fotógrafos, es un verdadero regalo” relata la fotógrafa.

Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X