Inicio » Amor »

Relaciones a distancia: 5 razones para tener una alguna vez en la vida

Lograr mantener una relación cuando hay varios kilómetros de distancia, puede ser una tremenda oportunidad.

Guía de: Amor

love_distance

Aunque suene una locura, mantener una relación a distancia se puede transformar en todo un desafío.  Lograr tener una relación cuando hay varios kilómetros de distancia, puede ser una tremenda experiencia. Si alguna vez tienes la oportunidad, te recomendamos tomarla.

Para fundamentar lo anterior, el portal Thought Catalog realizó una lista de 5 razones que no podrás dejar de leer.

1.- Estás comprometido, pero tu vida social es de una persona soltera: Que cierto es eso que cuando uno está soltero, tenemos montones de panoramas para elegir. Desde el vestuario hasta las fiestas, todo se torna en una vida social más activa y glamurosa, pues de una u otra manera te “obliga” a salir cuando estás cansado o simplemente “bajoneado”. Lo interesante de este punto es que como tienes pareja, no andas en búsqueda de alguien que te saque a bailar, de un enamorado o un “peor es na´”. Simplemente, una combinación perfecta.

2.- Más tiempo para tus actividades favoritas: Independiente uno esté o no en pareja tenemos algunos pasatiempos que nos “quitan” horas del día. Sin embargo, muchas veces dejamos de hacerlo de manera seguida o cortamos alguna de ellas porque tenemos otras actividades comprometidas con la pareja. Pues bien, justamente esta es una interesante razón por la cual  tener una relación a la distancia pueda ser más atractiva de lo que se piensa.

3.- Mensajes, emails y llamadas pueden sorprender: La lejanía lleva consigo un sentimiento de soledad y provoca que cada acción que tengamos con la pareja, se magnifique mucho más. Es decir un mensaje por whatsapp, un email o una llamada telefónica adquieren más importancia cuando estamos separados, logrando que sea mucho más llamativo, interesante y hasta erótico cada una de esas acciones.

4.- El tiempo juntos es sagrado: Como las instancias con la pareja se reducen, los momentos que uno tiene con la pareja serán siempre sagrados, incluso uno llega a tener actividades que jamás hubiera realizado. Cada encuentro con el otro, será indispensable siempre, y eso afirma cualquier relación.

5.- Lo más importante, aprendes el sentido de la confianza: La frase lo dice todo. Estar lejos es una de las situaciones más complicadas que pueda vivir una relación, sin embargo, independiente de lo difícil que pueda llegar a ser, podemos encontrar una oportunidad en restablecernos con la pareja y la confianza es el puntapié inicial de este proceso. Si pasas esta etapa, ten por seguro que tu relación va por buen camino.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X