Inicio » Amor »

Reveladoras confesiones de Cara Delevingne: “He tenido sexo en aviones”

La rubia realizó llamativas declaraciones a Love Magazine.

Guía de: Amor

cara delevingneCara Delevingne no sólo destaca por su belleza. Actriz, modelo y cantante, la chica ha generado muchas polémicas a lo largo de su carrera. El 2012 y 2014 fue la ganadora de la distinción como la “Modelo del año” en los premios de moda británica, fue protagonista en la popular película Suicide Squad, pero eso no le basta y sigue causando revuelo en las redes sociales.

En la última edición de Love Magazine, la rubia detalló diversos encuentros sexuales que ha tenido nada más ni nada menos que en aviones. Tanto así que relata lo que le ha ocurrido en sus viajes: “Tuve sexo en la silla en el avión y había un chico viendo. Terminamos diciéndole a la azafata lo que estaba ocurriendo…’Este hombre sigue mirando hacia nosotros. ¿Puede decirle que pare?’”, señaló la cantante.

Sus seguidores han quedado impresionados con dichas declaraciones, pues Cara destaca que la han sorprendido en más de una ocasión. Pero fue más allá, pues develó que el lugar más loco e inusual donde ha tenido relaciones es en una moto de agua y un jet ski.

Las diversas marcas se pelean a Cara Delevingne, siendo la última Rimmel London.

cara delevingne

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X