Inicio » Amor »

Revelan imágenes de nueva pareja de Camila Vallejo: Es salsero y se conocen hace poco

Tras su separación, la diputada PC dio pistas de quién es su nueva relación.

Guía de: Amor

Camila Vallejo ha sido una de las políticas chilenas más mencionadas en medios nacionales e internacionales. Destaca no sólo su pasión por la política, sino también su belleza. Hace algunos días, la revista Paula le hizo una entrevista a la diputada comunista, donde abordó diversos temas, entre ellos su separación con el cubano Julio Sarmiento, su vida de madre y, por supuesto, su nueva relación.

Camila en la entrevista señala que su separación fue en muy buenos términos, “primero decidimos darnos un tiempo, después cachamos que era mejor separarnos. Creo que tomamos la decisión de manera madura; nos dimos cuenta de que no daba para más, que no nos teníamos que asustar ni preocupar por la Adela, porque lo más importante, más que la familia convencional, era que tuviera amor y el tiempo necesario y de calidad para estar con sus papás. Como ex pareja nos hemos llevado bien. Ha sido la mejor decisión”, destacó en revista Paula.

vallejo-zicavo

Luego de esta extensa entrevista, distintos medios de comunicación investigaron quién era el enamorado de la diputada, pues ella no quiso referirse en ningún momento a él, sólo señaló: “Es músico. Toca salsa, cumbia, reggaetón. Le mete un poco de cumbia y reggaetón, pero es más salsero. Lo conocí hace poco”.

Según un medio de comunicación, la nueva pareja sería Abel Zicavo, músico, compositor y cantante del grupo La Moral Distraída.

Aunque aún Vallejo no confirma si efectivamente es Zicavo, la diputada se encuentra en un momento de tranquilidad junto a su hija Adela y a esta nueva experiencia de vivir sola.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X