Inicio » Amor »

Revelan supuesto secreto de Juan Gabriel: ¿Datos desconocidos del cantante?

Al fallecido cantante le suman dos hijos que dicen ser hijos legítimos del El Divo de Juárez.

Guía de: Amor

57d7349553d0d_620x0.jpg_129371364Es conocido que el fallecido cantante, Juan Gabriel, tenía cinco hijos de los cuales cuatro fueron adoptados. Hoy la noticia se enfoca en dos personas que aseguran ser hijos legítimos del cantante. Así lo demostró Gabriela Aguilera Gil, mujer de 42 años que llamó a la revista TV notas para revelar su acta de nacimiento, que asegura comprobar ser la hija de Juan Gabriel.

Según Gabriela, esto no lo hace por fama “tengo pruebas que en 1985 se hizo público. La gente que me conoce de toda la vida, siempre ha sabido de quién soy hija”.  La mujer dice que de niña y de adolescente siempre le hicieron bullying con este tema por diversas razones.

La supuesta hija que vive en Eagle Pass, Texas, señaló que mucha gente le dice que su madre le mentía con esta noticia “me afecta las cosas que digan sobre esta situación. Yo no estoy buscando herencia, pero si alguien de ley cree que a mí me corresponde algo por mi apellido, está bien, lo aceptaría”. (Revisa el video aquí)

A esta noticia se le suma un nuevo hijo que seróa Erik Alberto, joven de 22 años que asegura ser hijo del cantante.

juan-gabriel-2

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X