Inicio » Amor »

Revista revela supuesto romance secreto entre Pippa Midletton y príncipe Harry

La revista OK! remeció a los medios asegurando que la hermana de la Duquesa de Cambrige estaría saliendo con Harry.

Guía de: Amor

La revista OK asegura que Pippa Midletton y el príncipe Harry llevan un poco más de tres meses de relación, además de insinuar que los hermanos de ambos, Kate y William ya sabrían de dicho romance.

romance-harry-pippa

A pesar que no se conocen tantos detalles, la revista afirma que Harry se habría sentido atraído por la hermana de Kate en la mismísima boda real, instancia donde ambos pudieron conocerse mejor. Además, dan a conocer detalles de su relación, tanto así que informan sobre lo realizado en su primera cita.

Una de las fuentes señala que la pareja siempre se sintió atraída, pero que no habrían tenido la oportunidad de estar juntos, pues desde la boda real que no estaban solteros, recordemos que Pippa de 32 años, tuvo una relación con Nico Jackson de 37 años, que duró tres años y que finalizó el pasado mes de octubre; mientras que Harry tuvo romances con Cressida Bonas y con Chesly Davy.

Sin duda esta información remece a los británicos y seguirá siendo publicada por los diversos medios de comunicación, hasta que se compruebe su veracidad. Mientras tanto, los tabloides seguirán especulando sobre este supuesto romance.

¿Hacen Pippa Midletton y el príncipe Harry una linda pareja?

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X