Inicio » Amor »

Revuelo en la alfombra roja: Megan Fox estaría embarazada de su ex marido

Aunque la confirmación sólo la ha dado la revista People, la actriz Megan Fox se encontraría embarazada de su ex marido, Brian Austin Green.

Guía de: Amor

file_20160412080255

Revuelo absoluto causó Megan Fox en la alfombra roja, luego que se le viera en el estreno de la secuela de la película de las Tortugas Ninja con un ajustado vestido, mostrando su notorio y abultado vientre.

La actriz, que está separada del actor Brian Austin Green hace ocho meses, tiene dos hijos con Green y estaría esperando el tercero según la revista People. El medio señala que se les ha visto juntos y podrían tener una posible reconciliación.

Recordemos que luego de 11 años juntos (se conocieron cuando ella tenía 18 años, durante la grabación de la serie Hope & Faith en 2004) se casaron el 2010 y tras cinco años de matrimonio, la actriz anunció la separación.  Megan Fox (29) y  Brian Austin Green (42) tienen a Noah Green (3) y Bodhi Green (2).

Aunque en la convención CinemaCon en Las Vegas no confirmó nada, su atuendo ratifica lo que muchos no esperaban: su tercer embarazo.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X