Inicio » Amor »

Ricky Martin anuncia nueva boda con su marido Jwan Yosef: “Quiero hacer una fiesta grande”

El cantante y el artista visual se casaron por primera vez en 2017.

Guía de: Amor

Internet.

Ricky Martin es un feliz hombre de familia, junto a su marido, el artista visual Jwan Yosef y sus cuatro hijos Valentino, Matteo, Renn y Lucía, el cantante vive una vida apacible y hogareña en Los Ángeles. La pareja se casó meses después de conocerse: “Cuando conocí a mi esposo, lo vi y dije: ‘Me voy a casar’. En el ‘Hola, mucho gusto’, dije: ‘Este es el hombre de mi vida’. ¿Qué me gustó? Es brillante, es creativo como yo. ¡Dos locos se han juntado! Pasaron los meses y dijimos: ‘¿Qué tenemos que esperar? Esto está clarísimo” contó en el programa Ventaneando según informa el diario español ABC.

Ricky y Jwan junto a los gemelos, Valentino y Matteo.

Ricky y Jwan junto a los gemelos, Valentino y Matteo.

Aprovechando la visita de los familiares de ambos, Ricky y Jwan decidieron casarse con una ceremonia improvisada: “Da la casualidad que en esos días mis padres estaban aquí en Los Ángeles, sus padres también y yo dije: ‘No hay que esperar nada más, ¡llama al juez!’. Fue muy improvisado. Media hora antes de la boda no sabíamos cómo nos íbamos a vestir, ni mucho menos.

Jwan Yosef junto a los más pequeños del clan, Lucía y Renn.

Jwan Yosef junto a los más pequeños del clan, Lucía y Renn.

Sin embargo, pasados los años, a la pareja le ha dado ganas de realizar una fiesta más grande y realmente celebrar su amor y su familia: “Quiero hacer una fiesta grande, me voy a volver a casar a lo grande. Quiero que la boda dure cuatro días. Los gemelos estaban pero creo que Renn y Lucía tienen que ser parte de esta celebración. Había dibujado esa imagen durante muchos años y llegó cuando menos lo esperaba. Es lo que necesitaba” relató, sin dar detalles sobre cuándo será el gran evento.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios