Inicio » Amor »

Robert De Niro se separa de su esposa después de 30 años juntos

El actor, y Grace Hightower ya tuvieron una breve separación en 1999.

Guía de: Amor

Internet.

El actor Robert de Niro y su esposa, Grace Hightower han puesto punto final a su relación de 30 años. La pareja se conoció en Londres en 1987, se casaron 10 años después. En 1999, tuvieron una breve separación, durante la cual tuvieron serios enfrentamientos por la custodia de su hijo. Sin embargo, pudieron resolver sus diferencias, y hace tan solo seis años, se convirtieron en padres por segunda vez, esta vez de una niña, Helen Grace.

“A veces, las cosas no funcionan de la manera que uno espera o quiere”, declaró una fuente cercana a la familia, según informa la revista People.

Este ha sido el segundo matrimonio del actor, de 75 años, quien anteriormente estuvo casado con Diahnne Abbott durante 12 años. Bette Midler, Helena Springs, Whitney Houston, Veronica Webb, Uma Thurman y Naomi Campbell, fueron también parejas de DeNiro en algún momento de su vida, aunque con ellas no pasó por el altar.

Además de los hijos que comparte, con su ahora, ex esposa, el actor es padre de Drena, de 47 años, y Raphael, de 42 años, fruto de su relacion con Diahnne Abbott. Tambien tiene dos hijos gemelos de 23 años, Julian y Aaron, que tuvo junto a su ex novia Toukie Smith.

Robert y Grace, en épocas más felices.

Robert y Grace, en épocas más felices.

La pareja, junto a su hija.

La ahora ex pareja, junto a su hija.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X