Inicio » Amor »

Rodrigo Herrera habla sobre su separación: “Las cosas fallaron por ambas partes”

El proceso de divorcio se ha visto frenado a causa da la pandemia.

Guía de: Amor

Internet.

Hace dos años, el periodista Rodrigo Herrera se vio envuelto en un escándalo cuando la panelista de Primer Plano, Tatiana Merino, lo acusó de esconder su matrimonio con Denise Flores. “Trataron de darme espolonazos por todos lados. Jamás me imagine estar expuesto de esa manera, pero sinceramente, estoy sano de todo lo que sucedió” le cuenta hoy, a LUN.

Nunca pensé en casarme. Y si uno lo hace, es para toda la vida. Hay un dolor y una revisión de lo que sucedió. Esto es 50 y 50, así que las cosas fallaron por ambas partes. Las cosas pasan por algo” declaró.

La mayoría de las personas fueron respetuosas al respecto. Uno entiende la pega de los demás, pero el tema lo manejé bien. Todo el mundo ha fracasado emocionalmente y ha cometido errores. Por eso digo acá que el asunto es de a dos. Fue triste ver la televisión y ver que hablaban de mí. Y no lo digo principalmente por mí, sino que mi familia estaba muy afectada por todo esto” confesó.

Herrera ha pasado la pandemia encerrado en su departamento desde donde realiza transmisiones relacionadas con su trabajo de comunicador. El aislamiento, eso sí, le pasó la cuenta y llegó a subir 12 kilos, lo que le obligó a ponerse más activo. Actualmente realiza ejercicio 6 veces a la semana en la terraza de su casa.

Sobre la situación actual con su ex, contó: “Una vez me llamó para pedirme disculpas. Ahora hay que ver que el proceso de divorcio termine por el bien de los dos. Espero que ambos estemos bien. Jamás le he deseado mal a nadie.”

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios