Inicio » Amor »

Rogerio de Farias, ex Mekano, e Ivana Vargas, ex bailarina de Rojo, hacen público su amor en redes sociales

Como si hubiera sido un amor diseñado a principios de los 2000, estas dos ex estrellas televisivas se encontraron y se enamoraron.

Guía de: Amor

Internet.

Rogerio de Farias, recordado ex miembro de “Mekano2, se encuentra en un excelente momento personal. Y es que el destino lo juntó con otra estrella juvenil de la época, Ivana Vargas. Aunque es menos conocida que el, Vargas participó en las últimas temporadas de Rojo, en “Calle 7″ de TVN, y actualmente trabaja como coreografa en el estelas de CHV “Yo soy”.

Si bien fue a finales del 2020 que ambos comenzaron a aparecer en las redes sociales del otro, no había evidencia de que hubiera una relación amorosa de por medio. Este mes, el mes de amor casualmente, las publicaciones donde se les veía juntos se volvieron mas frecuentes, así como los comentarios cómplices entre ambos.

Instagram.Para el 14 de febrero, día de San Valentín, Vargas subió una imagen de ambos durante sus vacaciones en Brasil, tomados de la mano frente al mar, en un paisaje paradisiaco. Ivan Cabrera, amigo cercano de ambos, no se demoró en comentar la imagen: “Te lo dije por mensaje interno. Pucha que me gustó esta pareja. Rogerio de Farias, un tremendo tipo. Y tú qué decir, querida amiga. Linda pareja, poderosa, y ambos bellos

Qué bellos, y de corazón lo digo. Se merecen lo mejor” escribió Pablo Vargas, ex participante de Rojo.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios