Inicio » Amor »

Romántico gesto: Hombre repite su boda para su mujer que sufre amnesia

Justice Stamper sufrió un accidente 19 días después de matrimonio que la dejo sin recuerdo alguno del evento.

Guía de: Amor

Internet.

El amor todo lo puede, y así lo está demostrando Jeremy Stamper al tener un acto enorme de amor hacia su mujer, Justice. Ambos se casaron en su ceremonia soñada, la cual planearon y disfrutaron con mucho esmero, pero 19 días después del evento, Justice tuvo un grave accidente que la dejo sufriendo de amnesia y sin tener ningún recuerdo del gran día.

“No quiero que te enojes, pero no recuerdo nada del día de nuestra boda, me dijo, lo cual me rompió el corazón. Tomé inmediatamente la decisión de organizar todo de nuevo para ella” relata Jeremy para Cosmopolitan. Próximos a su primer aniversario de matrimonio, la pareja disfrutará del nuevo enlace.

A través de una pagina crow-funding, Jeremy pudo reunir los fondos necesarios, incluso mas. La cantidad necesaria era de 5 mil dólares y ya se han acumulado casi 10 mil. Según informa BioBio, la pareja realizó una invitación a través de la pagina a las personas que colaboraron con ellos para ponerse en contacto con ellos y asistir al (segundo) matrimonio.

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X