Inicio » Amor »

Sam Smith y protagonista de 13 Reasons Why terminan su relación después de 9 meses

El británico, y el actor Brandon Flynn mostraban su relación al mundo a través de sus redes sociales.

Guía de: Amor

Sam Smith Brandon Flynn

Fue en el año 2014, con su disco debut In the Lonely Hour que el mundo quedó boquiabierto con el talento de Sam Smith. Fue el año pasado, con el lanzamiento de la polémica serie 13 Reasons Why que el actor Brandon Flynn saltó a la fama. A finales de 2017, ambos se conocieron y rápidamente se enamoraron, creando una de las parejas más queridas del show business, pero lamentablemente, las apretadas agendas de ambos hicieron que el amor no fuera perdurable.

Fuentes cercanas al cantante han declarado que está devastado, y que, si bien el romance fue real e intenso, los compromisos laborales tanto de Smith como de Flynn dificultaban mucho la relación. A pesar del quiebre, Smith sigue apareciendo en las redes sociales de Flynn, sin ir mas lejos, el mes pasado, para el cumpleaños del cantante publicó una imagen con un tierno mensaje: “¡El está en una zona horaria diferente y es su cumpleaños! Está terminando su gira europea, con solo 26 años ha logrado tantas cosas. Es un ángel. Me hace tan feliz, y deseo que todos compartamos estos buenos deseos, no es fácil envejecer, pero él lo hace con gracia, gracias por todo Samuel. Felices 26, brindemos por otro año de maravillosa vida”.

A comienzos de año, Smith habló en una entrevista con V Magazine sobre el impacto positivo que la relación con Flynn había tenido en él: “Por primera vez en mi vida, siento que merezco ser feliz”, declaró.

Sam Smith Brandon Flynn

Sam Smith Brandon Flynn

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X