Inicio » Amor » Equipo

San Valentín: Farkas promete espectacular regalo a tres parejas de enamorados

El multimillonario chileno dijo que cumplirá cualquier sueño a los novios que le cuenten la historia de amor más conmovedora de todas.

San Valentín al estilo Leonardo Farkas. Así se puede definir la nueva propuesta millonaria que realizó el reconocido empresario chileno, quien a través de sus cuentas de Facebook y Twitter hizo un importante anuncio para este 14 de febrero.

Y como aquel día es el día del amor, el anunció tiene que ver con aquel sentimiento y con la capacidad de asombro de Leonardo Farkas.
Farkas San Valentín

Foto: Internet

Según palabras del propio multimillonario, él le cumplirá cualquier sueño a la pareja de enamorados que le cuenten la historia de amor más emocionante y sorprendente.

La idea de Farkas es que las tres  parejas que relaten las historias de amor más conmovedoras puedan cumplir cualquier deseo que ellos tengan, todo con el fin de ser felices.

“Este Viernes 14 de Febrero es el Día del Amor. Para celebrarlo apoyaré a una pareja de enamorados que necesiten algo para cumplir su sueño y que mis seguidores me envíen y recomienden conocer su historia”, escribió Leonardo Farkas en su cuenta de Facebook y luego aumentó el premio a dos parejas más en Twitter.

Es importante destacar que sobre los límites de la frase “cumplir su sueño” el millonario no mencionó nada, pero igualmente varios son los usuarios que ya rumorean que prácticamente no hay límites, pues Farkas está acostumbrado a regalar y “en grande”.

Leonardo Farkas es un multimillonario del rubro de la minería, quien desde hace algunos años ha destacado por hacer donaciones millonarias a chilenos que lo necesita, como Kevin Silva, el deportista Manuel José Conejeros o los mil millones de pesos que donó a la Teletón.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X