Inicio » Amor »

San Valentín: La triste lista de celebridades que deberán celebrar solas

Se acerca el día de los enamoradas y son variadas las celebridades que deberán celebrar solas el día de San Valentín.

Guía de: Amor

Ni los famosos se salvan de la maldición de pasar el 14 de febrero en solitario. Cosmopolitan España realizó un listado de las celebrities que este año se pasaran la noche del domingo viendo Netflix y comiendo pizza, lo cual, no suena tan mal, ¿no?

Kaley Cuoco

Internet. La protagonista de The Big Bang Theory se divorció recientemente de Ryan Sweeting, y aunque se la ha visto de lo mas amigable con su compañero de reparto Johnny Galecki todo indica que este 14 de febrero, la rubia favorita de todos los nerds se acostará temprano.

 

Cristiano Ronaldo

Internet.

Al guapo jugador del Real Madrid no se le ha conocido ninguna novia después de su quiebre con la modelo rusa Irina Shayk.

 

Halle Berry

Internet.

 

Después de divorciarse el año pasado del actor francés, Olivier Martinez, la guapa actriz ha estado dedicada a su trabajo y sus dos pequeños hijos. No cabe duda, de que una mujer tan guapa como Berry no tardará en encontrar el amor nuevamente.

 

Megan Fox

Internet.

 

Después de cinco años juntos y dos hijos, la protagonista de Transformers se divorció del actor novelero Brian Austin Green. Este será su primer San Valentin como mujer soltera.

 

Ben Affleck y Jennifer Garner

Internet.

 

Se dice que ambos actores estarían retomando sus vidas sentimentales, sin embargo, nada está confirmado. Desde su muy burlado divorcio el año pasado, este seria su primer día de los enamorados separados oficialmente.

 

Andrés Velencoso

Internet.

El guapísimo modelo español, que alguna vez fue dueño del corazón de la cantante Kylie Minogue, recientemente terminó su relación con la actriz Ursula Corberó. Hace pocos días se le vio muy acaramelado en Barcelona con la modelo Kendall Jenner, así que no estamos totalmente seguros de que este domingo no vaya a tener compañía.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X