Inicio » Amor »

Scarlett Johansson enfrenta un nuevo fracaso matrimonial: ¿Qué provocó la nueva crisis?

La actriz y el periodista francés Romain Dauriac comparten una pequeña hija.

Guía de: Amor

Internet.

 

Un mal comienzo de año vive la actriz Scarlett Johansson, ya que el día de ayer se oficializo su separación del que fue su marido por dos años, el periodista francés Romain Dauriac.

La pareja, padres de la pequeña Rose, de dos años, comenzó su relación a finales de 2012 y contrajo matrimonio en Montana, en octubre de 2014.

Un cercano a la pareja contó a UsWeekly que fue Johansson quien tomó la decisión de iniciar una separación ya que sentía que sus estilos de vida eran muy diferentes. Tanto la actriz como el periodista mantienen una actitud pacífica y están unidos a futuro para criar a la pequeña Rose.

El fin de semana pasado, la actriz fue vista en público al ser participante de la Marcha de Mujeres en Washington donde realizó un potente discurso: “Quiero apoyar a mi hija, quien, por las decisiones que hemos tomado, va a crecer en un país que va hacia atrás en vez de hacia delante. Y que seguramente no tendrá los mismos derechos para tomar decisiones sobre su cuerpo que tuvo la hija del Presidente” declaró.

Johansson estuvo previamente casada con el actor Ryan Reynolds, desde el 2008 al 2011.

Internet.-

Internet.

Internet-

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X