Inicio » Amor »

Se confirma relación de Katie Holmes con Jamie Foxx: Ambos lucen misteriosos anillos

Una amiga cercana del actor habría confirmado el noviazgo de la pareja.

Guía de: Amor

Katie Holmes con Jamie Foxx

Katie Holmes con Jamie Foxx, una pareja que se resiste a confirmar su relación. Ambos aparecieron luciendo estos misteriosos anillos.

Son varios años desde que se especula sobre este romance. Luego del quiebre entre Katie Holmes y Tom Cruise, comenzó a sonar el nombre de Foxx. La pareja se conoció en el año 2013 en una fiesta benéfica llamada Apollo en los Hamptons.

La pareja, que tiene casi 10 años de diferencia, se conoce hace bastante tiempo y fue una amiga del actor, Claudia Jordan, quien reveló y confirmó el noviazgo de la pareja: “Ahora él está muy feliz con ella. Me encanta verle feliz”, señaló en una entrevista en E! News.

El US Weekly publicó hace algún tiempo que Jamie se referiría a la actriz como “su novia” delante de terceras personas, sin dejar de nombrar que fueron vistos y fotografiados estando de la mano. Pero eso no es todo, pues ambos hicieron una aparición (por separado claro) mostrando en su dedo anular un anillo que hizo y hace especular que la pareja se habría casado en secreto.

El ganador del Óscar señaló hace algún tiempo que son sólo amigos y que el resto son puros rumores. Nadie sabe por qué la pareja no hace pública su relación, quizás por la amistad que lleva con Tom Cruise.  No obstante, el tiempo dirá qué pasará con esta pareja de famosos.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X