Inicio » Amor »

Se confirman rumores sobre nuevo amor de Scarlett Johansson: ¿Quién es?

Se confirmó lo que tanto se especulaba. Scarlett Johansson ya no está soltera.

Guía de: Amor

¡Así es! Finalmente los rumores sobre una celebra pareja que circulaban desde principios de años, se confirmaron. Se trata de Scarlett Johansson y Colin Jost, que en la última versión de los premios Emmy’s confirmaron el rumor tras las declaraciones del mismo humorista de Saturday Night Live para referirse a la actriz.

Ella es maravillosa. Está trabajando, sino habría estado aquí. Es genial… Es difícil tener quejas, es realmente impresionante. La primera vez que estuvo en Saturday Night Live era mi primer año como guionista en el show, así que nos conocemos desde entonces… Es la mejor”, señaló Jost.

Fue en mayo de este año, cuando salieron a la luz los primeros coqueteos entre la actriz de 32 años y el comediante de 34, cuando la dos veces elegida “mujer viva más sexy” fue invitada a la celebración del fin de temporada de SNL donde fue vista mientras conversaba y reía con el guionista y comediante del espacio televisivo. “Ellos se divirtieron un poco y luego volvieron a hablar. Estaban en el bar delante de todo el mundo”, revelaron los testigos.

Recordemos que desde el 13 de septiembre la actriz de The Horse Whisperer, está oficialmente divorciada de Romain Dauriac, quien fue su esposo durante 3 años. Este es el segundo matrimonio fallido de Johansson, que ya se divorció en el 2010 del actor Ryan Reynolds, con el que se había casado dos años antes. En tanto, Colin fue vinculado con la también actriz Rashida Jones, protagonista de Parks And Recreation.

scarlet

scarlet y colin

colin

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X