Inicio » Amor »

Sean Penn revela íntimos secretos de su futuro matrimonio con Charlize Theron

El actor, de 54 años, declaró sentirse muy emocionado sobre su próximo enlace con la actriz sudafricana. También reveló no tener una buena relación con su ex mujer, la protagonista de House of Card, Robin Wright.

Guía de: Amor

Internet.

 

Son pocas las veces que el actor Sean Penn habla de su vida privada, pero esta semana hizo una excepción cuando fue entrevistado por la revista Esquire UK, en la cual se explayó sobre su próximo matrimonio, que sería la tercera vez que pasa por el altar.

“Estoy sorprendido de estar enamorado. Por muchas razones, soy malo para las matemáticas pero se sumar uno más uno. Tengo 54 años y por primera vez tengo claro por que nunca había sido feliz en una relación, puede parecer un poco tarde. Pero conocer a alguien que realmente te importa es algo mucho mas apasionado, profundo y verdadero y en definitiva algo mucho más feliz. Es mucho mas romántico estar en una relación cuando sabes que puedes ser tu mismo” declaró el actor.

“Si me he casado dos veces, pero he estado casado en circunstancias en las que no estaba tan informado como estoy ahora, así que no lo considero como un tercer matrimonio, lo considero como el primero de este nuevo yo.” añadió.

Sobre sus dos famosas ex esposas, Madonna y la actriz Robin Wright, Penn confesó: “Tengo una muy buena relación con mi primera esposa y tengo una maravillosa relación con los hijos que tuve con mi segunda esposa. Inicialmente, en un divorcio, uno tiene a culpar a la otra persona, sin embargo, con el paso del tiempo uno debe ver los errores que uno comete, al matrimonio, al amor, a la amistad. Casi exclusivamente la culpa es de uno mismo.”

Sean Penn y Charlize Theron comenzaron una relación a finales de 2013 después de haberse conocido en una misión humanitaria en Haiti, y se comprometieron a finales de 2014, se espera que el enlace se lleve a cabo durante este año.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X