Inicio » Amor »

Sebastián Yatra rompió el silencio sobre su quiebre con Tini Stoessel: “Me cambió la vida”

"Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré siempre", ha dicho el cantante.

Guía de: Amor

Internet.

Hace pocas semanas que los cantantes Sebastian Yatra y Tini anunciaron vía comunicado en Instagram que su relación había finalizado.“Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho” escribieron en sus respectivas cuentas.

Mucho se ha especulado desde entonces, pero ninguno de los dos se había referido directamente al asunto. Ha sido Sebastián quien se ha tocado el tema por primera vez.

Tini me cambió la vida. Se lo digo en privado y se lo diré siempre. Gracias a ella he aprendido a cuidarme a mí mismo. Y eso es el comienzo de todo” ha declarado el cantante colombiano en una entrevista para la versión española de Vogue.

Sebastián relató como ahora se preocupa más de su bienestar personal que de su carrera profesional: “Antes tomaba tantas decisiones por el bien del artista que olvidada hacerlo por la persona que soy. Y sacrificando lo humano no hay manera de que nada funcione, no tenemos paz ni podemos disfrutar de verdad de aquello a lo que nos dedicamos. Eso me lo enseñó una mujer como Tini. Ella representa un momento demasiado hermoso de mi vida y ojalá el universo nos pueda dar la energía para que dure. Mira, junto a la cruz de san Benito que siempre llevo colgada al cuello, ahora también me acompaña una medalla del Espíritu Santo que me regaló ella. Los considero mis amuletos protectores” contó, dejando ver el gran cariño que mantiene hacia su ex pareja.

Internet.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios