Inicio » Amor »

Sergi Arola se casó con su polola chilena: “Convertimos el día de los inocentes en el de los enamorados”

La ceremonia se llevó a cabo con estrictas medidas sanitarias.

Guía de: Amor

Cuando el chef español Sergi Arola vino a Chile por primera vez, jamás imaginó que encontraría el amor. Pero la vida es impredecible, y su caminó se cruzó con el de la enfermera Francisca Laree, y a partir de ese momento nunca se separaron más.

Instagram.Convertimos el día de los inocentes en el día de los enamorados. Fue el último lunes del año y me casé. Lo teníamos pensando desde inicios de año, pero en nuestros planes Fran iba a ir a España en junio o julio a  conocer a mis hijas, mis amigos y mi restaurante en Portugal. Pero se torció todo por la pandemia” contó el chef a LUN.

Instagram. Instagram. Instagram,.

Después de la contingencia mundial, que obligó a la pareja a pasar seis meses separada, Arola volvió a Chile en septiembre. Durante ese reencuentro, los planes de matrimonio se reactivaron: “Le regalé mi guitarra como muestra de pedida de mano. Todo en la casa. Fue un momento muy emocionante. Lloramos los dos. Habíamos estado todo el confinamiento sin vernos y fue duro. Ahí comenzamos a mover lo del matrimonio civil y salió la hora del registro civil”.

Arola Matri

Arola

Una vez terminada la pandemia, tienen planes de realizar una ceremonia donde puedan compartir con sus familiares, amigos y especialmente las hijas de Sergi, Carla y Ginevra, fruto de su anterior matrimonio con Sara Fort.

Instagram. Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios