Inicio » Amor »

Sergio Freire y Maly Jorquiera compartieron detalles de su historia de amor: Este es su mayor problema

A finales del año pasado, la pareja de comediantes anunció que pasarían por el altar.

Guía de: Amor

Internet.

La historia de amor de Sergio Freire y Maly Jorquera es, a simple vista, perfecta. Ambos comediantes, se conocieron cuando eran parte del elenco de “El Club de la Comedia”, tuvieron química inmediatamente, y se enamoraron.

“El ‘guatón’ (Rodrigo Salinas) conoció primero a la Maly, en una grabación, y un día me acuerdo que estoy en CHV y viene caminando y lo veo que viene con ganas de contarme algo. Llega y me dice: ‘Maly Jorquiera’, solo eso” le contó Sergio a Martín Cárcamo en una nueva edición del programa De tú a  de Canal 13.

Internet.

Por su lado, Maly contó que en el estacionamiento de Chilevisión, ella no tuvo reparos en decirle a Freire que “entre ellos iba a pasar todo, se iban a casar, iban a tener un hijo y se iban a morir juntos.”

Ya juntos y establecidos como una familia, gracias a la llegada del pequeño Lucas hace tres años, Maly explicó como es su relación en la actualidad: “Ya no tengo que ir a conquistar a nadie, ya sabes quién soy, sé quién eres, solo tenemos que potenciar esto. No digo que no tengamos problemas, pero el amor es más grande. Nos cargan los ataos, pero a veces hay que tenerlos y enfrentarlos, y los enfrentamos muy mal porque nos cargan. No sabemos cómo llevar los problemas. Nos queda la embarrada”.

Internet.

Sobre la propuesta de matrimonio, la cual fue totalmente sorpresiva, la animadora, contó: “Es una cosa impresionante. Fue una declaración de amor y sobre todo de amistad y de compañerismo. Lo que uno quiere encontrar. Quedé en shock, porque habíamos quedado en no hacer eso. Yo el tema lo tenía súper agotado, yo me porté mal. Para mí era un chiste, no era una necesidad. Nos cambió a nosotros. Encendió la llama de nuevo. Estaría de novia mucho tiempo”.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios