Inicio » Amor » Equipo

Sex Coach, entrenador sexual en vivo y en directo

La misión del “sex coach” es ayudar a las parejas a tener una mejor vida sexual. Es por eso que para tener una opinión certera, este entrenador participa como espectador.

¿Se imaginan a un entrenador dentro de la habitación y observando la vida sexual de una pareja? Parece algo insólito y de película triple x. Sin embargo, esta es la última moda en EE.UU.

La misión del  “sex coach” es ayudar a las parejas a tener una mejor vida sexual. Es por eso que para tener una opinión certera, este entrenador participa como espectador en el dormitorio.

Pioneros en esta nueva disciplina son Eric Amaranth y Amy Jo Goddard, quienes dieron una entrevista a la cadena Fox Sports. Según la agencia de noticias Ansa, “cada uno de ellos tiene su método preferido: mientras Eric prefiere asistir personalmente a los necesitados de consejos, explicando qué hacer y qué no hacer en el momento a sus clientes mientras se desempeñan en la cama, Amy da indicaciones por teléfono o también a través de Skype”.

Sex Coach

Foto: Blogs

Sex Coach, nueva tendencia que busca hacer que las parejas superen sus dificultados en la intimidad.

“La comunicación es una parte importante de lo que enseño” , explicó Eric, quien considera que él es de más ayuda para sus clientes si les ve mientras practican sexo, sentado a los pies de la cama.

Precisó que “trabajo con ellos mientras lo están haciendo, y les enseño, les guío sobre qué hacer y qué no hacer, sin tocarles o tener ningún contacto sexual con ellos: es como un personal trainer”, indicó.

A pesar de que uno pensaría que las lecciones son sólo prácticas, los expertos dicen que es fundamental el lado teórico. “El sexo es algo que se debe aprender”, dice Amy.

Los clientes

Quienes piden estos servicios son sobre todo mujeres de entre 30 y 40 años. “Quiero trabajar con ella para tener la vida sexual que realmente quiero”, dijo una de sus alumnas, Michelle Russeau. La mujer es una empresaria de éxito y ha decidido tener a Amy como “sex coach” para lograr en su vida íntima el mismo nivel de éxito que tiene en su trabajo.

“Tener una relación activa desde este punto de vista es una cosa, pero en realidad hay mucho más”, agregó. Michelle admitió que cuando dice a la gente que tiene un personal trainer tengo un problema, o que piensa que soy frígida.. no entienden qué significa simplemente ser abiertos de mente”, concluyó.

Revisa la página de uno de los Sex Coach

http://www.sexlifecoachnyc.com/about/

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X