Inicio » Amor »

Sexo en el matrimonio: Diez razones para entender su importancia

Huffington Post publicó una lista con 10 razones por las cuales las relaciones sexuales en el matrimonio son importantes.

Guía de: Amor

Internet.Se podría pensar que una vez una pareja se ha casado las cosas tienden a ponerse aburridas en el dormitorio, pero ojo, puede ser todo lo contrario, aquí diez razones por las cuales el sexo entre cónyuges es fantástico.

  1. Conocen sus cuerpos a la perfección. Ambos saben perfectamente lo que le gusta al otro, aquí no hay pruebas por lo tanto no hay errores, nos vamos a la segura.
  2. Puedes tener buen sexo en cualquier momento. No necesitas horas de estimulación para llegar al clímax, en tan sólo 5 minutos puedes haber tenido una sesión fantástica y satisfactoria.
  3. Puede ser divertido. No hay presiones, ruidos extraños, posiciones extrañas todo puede ser motivo de una buena carcajada sin interrumpir el momento. Confianza total.
  4. No hay distracciones. No tienes por qué estar preocupado si le gustas a la pareja, o si has subido un par de kilos, dentro del matrimonio lo único que tienes que hacer es disfrutar del momento lo cual hace que la relación sexual sea mucho más relajada y buena.
  5. Tu pones las reglas. Juntos deciden qué es normal para ustedes. Si quieren acostarse una vez al mes, pero ambos están de acuerdo con eso, está totalmente bien. Lo que funcione para ambos está perfecto.
  6. Las fantasías funcionan mejor. Como hay un nivel de confianza enorme, las extrañas peticiones para la cama pueden ser conversadas y eventualmente realizadas.
  7. Las enfermedades son cosas del pasado. En un matrimonio dónde existe fidelidad las enfermedades de transmisión sexual no son un tema, lo cual es una gran tranquilidad.
  8. Orgasmos simultáneos. Cuantas más veces te acuestas con la misma persona más posibilidades tienes de que esto ocurra. La sincronización llega con el conocimiento pleno de la otra persona.
  9. Certeza. Sabes que tu pareja está ahí para ti, y aunque no es bueno dejarse estar, es un agrado saber que a tu lado hay una persona a la que le gustas y con la que puedes tener sexo fantástico.
  10. Puede mejorar. Tener relaciones con una persona una vez tras otra hará que cada vez sea mejor.

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X