Inicio » Amor »

Sexo en la mañana: Expertos revelan siete razones de por qué es recomendable

Expertos y estudios destacan la conveniencia de esta práctica.

Guía de: Amor

InternetExpertos han determinado que el mejor momento para tener sexo es en la mañana, pues al aumentar los niveles de testosterona en los hombres se produce mayor deseo sexual. Además,  las mujeres se ponen más atractivas por el aumento de los estrógenos, “”hay más energía, resistencia, además la circulación sanguínea mejora durante la noche” señala Odette Freundlich, directora del Centro Mi Intimidad, dedicado al estudio de estos temas.

A continuación, una lista de 7 razones por las cuales se recomienda el sexo en la mañana:

1.-  Dile adiós a la depresión y el estrés: La revista académica “Archives of Sexual Behaviour” demostró que las mujeres que tienen relaciones en la mañana padecen de menos depresiones y tienen una vida sexual más activa.

2.- Ayuda a controlar el dolor: Te ayuda a mejorar esos dolores de cabeza constante que puedas tener, además de mejorar la incomodidad de los dolores de espalda, piernas, entre otros.

3.-  Fortalece lazos: Claramente iniciar el día con amor absoluto y placer te encaminará a fortalecer aún más los lazos con tu pareja. Son instancias que no se aprovechan día a día, por eso son tan importantes de retomar.

4.- Mejora el estado de ánimo: “El sexo libera endorfinas que nos hacen sentir bien, mejora el autoestima, es un poderoso analgésico, es una gran herramienta para relajarnos y descansar en la noche y además permite estrechar vínculos con tu pareja”, dice la experta.

5.- Sentidos activos: Estamos más conscientes y nuestros sentidos del cuerpo se activan durante todo el día.

6.- Momentos íntimos y no tan animales: Es una instancia que genera una intimidad más conectada con el otro que una más animal, generando un espacio de placer distinto al que, quizás, estamos acostumbrados a llevar.

7.- Reduce riesgo de ataques cardíacos: “El sexo activa la circulación sanguínea y disminuye la presión arterial, reduciendo el riesgo de infarto cardíaco”, declaró  Odette Freundlich.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X