Inicio » Amor »

Sexo tántrico: ¿Por qué lo prefieren los famosos? Los mitos tras su práctica

¿Has oído hablar del sexo tántrico? ¿Sabes de qué se trata?

Guía de: Amor

El sexo tántrico es una práctica que va más allá del sexo tradicional, pues  lleva a las parejas a experimentar un placer diferente a través de la exploración de los cinco sentidos. Muchos autores señalan que al ser esta técnica una mezcla de sensaciones que van en torno a lo emocional y físico se puede lograr tener una mejor vida sexual, una que esté orientada en el placer y las energías.

Famosos sexo tántrico

internet

Los que siguen esta corriente son parejas que no tienen intimidad de manera seguida, pues ponen “énfasis en que el acto dure más tiempo”, es justamente este punto donde sus seguidores señalan que es posible “hacer el amor toda la vida con la misma persona sin perder la atracción”.

Ha causado tanto revuelo  esta corriente que hoy son cada vez más los seguidores que lo practican, entre los que se encuentran algunos famosos como:

1.- Jessica Simpson: Con el objetivo de mejorar su relación de pareja, es que los músicos han decidido recibir consejos de un experto en el tema. “No todo es sexo, el Tantra es más sobre intimidad y elementos espirituales. Es más como una sesión de yoga mezclada con terapia de pareja”, señaló la cantante.

2.- Sting: Fue un mito que duró varios años, hasta que Trudie Styler, esposa de Sting, desmintiera lo dicho  que señalaban que el cantante duraba entre 5 y 8 horas en la intimidad.

3.- Hugh Jackman: El protagonista de X-Men ha declarado ser un fiel seguidor del sexo tántrico. Créalo o no, el actor ha señalado que ha logrando hacer el amor por más de seis horas seguidas.

4.- Heather Graham: Esta guapa actriz  ha demostrado su preferencia por esta práctica y ha señalado en diversos medios que no es necesario tener relaciones de manera seguida, “se puede tomar un baño, hacer un masaje, escuchar música” señaló.

5.-  Puff Daddy: A través de su cuenta de twitter, el rapero anunció sus jornadas “maratónicas” de sexo tántrico.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X