Inicio » Amor »

Shakira estrena nuevo sensual video con invitado de lujo: Su marido, Gerard Piqué

Shakira y Piqué son padres de dos niños: Milan y Sasha; y según dice la canción, vendrían más en camino.

Guía de: Amor

Internet.

Shakira nunca he tenido problema en gritar a los cuatro vientos su amor hacia su marido, el jugador de fútbol Gerad Piqué. La última declaración pública ha sido a nivel mundial, y es que este fin de semana, la colombiana estrenó su nuevo single, acompañado de un video en el cual el protagonista es, justamente, Piqué.

El video está grabado casi en su totalidad, desde el punto de vista del jugador del Barca. Apenas en los últimos segundos del clip aparece mirando a su enamorada. La letra de la canción, es a todas luces, la historia de amor de la cantante y el deportista. “La vida me empezó a cambiar, la noche que te conocí, tenía poco que perder, y la cosa siguió así. Yo con mis sostén a rayas, y mi pelo a medio hacer, pensé: “Este todavía es un niño” ,  pero, ¿qué le voy a hacer? Mira que cosa bonita, que boca más redondita, me gusta esa barbita, y bailé hasta que me cansé, hasta que me cansé bailé“, canta Shakira en su nuevo éxito.

Los enamorados se conocieron para la grabación del clip de Waka Waka en el mundial de Sudáfrica en 2010 y desde ese momento que no se separaron más. Son padres de dos niños, Milan y Sasha, y según dice la canción, vendrían más en camino.

Revisen el video de Shakira – Me Enamore

 

 

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X