Inicio » Amor »

Shakira y Piqué celebraron su cumpleaños en medio de problemas y negativos rumores

La cantante colombiana y el futbolista español atraviesan un complejo momento en su relación.

Guía de: Amor

shakShakira y Pique estuvieron de cumpleañso el dos de febrero  (cumplen años el mismo día), lo cual aveces puede hacer más especial la fecha de la celebración, pero en ocasiones puede ser una verdadera tortura. La pareja que cumplía este año 41(Shakira) y 31 años (Piqué) no ha tenido muy buena racha últimamente, ya que se enfrenta a una mala situación a nivel laboral y personal.

Todo empezó a desmoronarse luego de que en el listado público de los famosos Panamá Pappers, estuviera el nombre de la cantante. Según la investigación ella habría movido sus derechos a una empresa de Malta por 31.637.050 euros y de acuerdo con los documentos su residencia permanente estaría en Bahamas, lo que extrañó a la fiscalía ya que vive hace ya 7 años en Barcelona con su familia.

La peor parte de este entuerto fue que luego que esto fuera investigado, Hacienda trasladó una denuncia por delitos fiscales, lo que significa que no tributó como debía en territorio español, por lo tanto sigue en la mira de la investigación de dicho país.

El corazón de la cantante y el futbolista tampoco han podido descansar, ya que además de todo los problemas extra maritales, se rumorea que la pareja está pasando por un período de crisis en su matrimonio. Hace unos meses atrás se reveló información acerca de una discusión que habría tenido la exitosa pareja en un restaurante donde la colombiana habría salido muy mal… prácticamente llorando.

Sin decir más, en octubre del año pasado muchos medios de comunicación daban por sentado que la relación había tenido un quiebre definitivo, luego que la familia desalojara su hogar en Barcelona. Pero el rumor fue desmentido por el abuelo del jugador y luego ambos subieron fotos a sus redes sociales mostrándose muy cariñosos.

Para hacer pero el escenario que han tenido este último tiempo la ídola del Waka Waka tuvo que ser operada de sus cuerda vocales de urgencia, mientras se encontraba preparando una gira mundial para mostrar su nuevo álbum.

Piqué no lo ha pasado mejor en el Barcelona, donde se ha rumoreado que ha tenido varios problemas en el camarín y ya no tendría el mismo poder que antes en el plantel.

Más sobre Amor

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X