Inicio » Amor »

Sitios de citas: Cantidad de mujeres infieles aumenta fuertemente cuando hay fútbol

Second Love, sitio de citas destinada a personas comprometidas que buscan tener una relación paralela, reveló un aumento significativo.

Guía de: Amor

Mujer-espia-Foto-Thinkstockphotos_CLAIMA20150320_0948_27

La Copa América Bicentenario sin duda ha causado revuelo, pero no sólo en el fútbol. El sitio de parejas llamado Second Love, reveló un importante aumento en el ingreso de mujeres al portal en esta Copa América.

Al parecer, el fútbol entusiasma a las mujeres a ser más infieles y tener relaciones con otras personas.  Es una señal que muchas de ellas no son futboleras, tanto así que el aumento en ingreso a este portal se incrementa un 55%. Sin embargo, y si vemos la vereda del frente, el ingreso de hombres baja en un 15% producto del fervor del fútbol.

Second Love tiene diversos usuarios, pero su mayor concentración de personas se encuentra entre los 35 y 50 años de edad. Si bien, no hay detalles exactos de por qué los usuarios quieren ser infieles con su pareja, el sitio estima que podrían influir factores de “rutina matrimonial, problemas de conversación, otros”.

foto_0000000120150923111206

 

Otros sitios de infidelidades como es AshleyMadison.com reveló y avala lo anterior, pues informan de un incremento de un 95% hasta un 168% durante la transmisión de grandes eventos deportivos.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X