Inicio » Amor »

Sofía Henríquez, hija de Bachelet, recibe romántico saludo de su pololo músico en Instagram

La pareja mantiene una relación sentimental que hace poco se hizo conocida.

Guía de: Amor

Internet.

La hija menor de la presidenta Michelle Bachelet mantiene una relación sentimental con el cantante de la banda Villa Cariño, Max Vivar desde hace ya algunos meses. No ha sido hasta recientemente que el músico se ha referido al tema: “Estoy muy contento, con Sofía estamos comenzando una relación que nos tiene a ambos súper felices. Estamos pololeando, esa es la verdad. Estamos felices, esto es algo muy lindo. La conocí por medio del trabajo que estamos haciendo en el Frente Amplio, porque ambos estamos muy involucrados. Tuve que demostrarle que soy una persona que está a su altura humana, porque ella es una mujer grandiosa y muy inteligente”, declaró a comienzos de mes al diario La Cuarta.

Sin embargo, todavía no había una confirmación a través de redes sociales, herramienta que al día de hoy confirma una relación en todo su esplendor. Nuevamente fue Max quien tomó la iniciativa y publicó en su cuenta de Instagram una romántica fotografía de ambos con un cariñoso mensaje:

Internet.

“Sofiesta total ! Cuando compongo cuando abrimos el vino cuando te ríes de mí y sobre todo cuando te importa muy poco lo que haga y te importa mucho que yo esté feliz ! Sofi #fiesta #cosarica”

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X