Inicio » Amor »

Sofía Vergara se comprometió con Joe Manganiello: La pareja más sexy de las celebridades

Los actores tienen una relación desde hace solamente 6 meses. Detalles de la petición del actor, quien confesó estar muy nervioso.

Guía de: Amor

Internet.

 

Son sin duda, una de las parejas más atractivas de Hollywood. Sofía Vergara, de 42 años es la actriz mejor pagada de la televisión estadounidense, cuenta con un carisma y un físico que la han convertido en una de las estrellas más queridas de la pequeña pantalla.

Hace 6 meses, después de terminar un tormentoso noviazgo con el empresario Nick Loeb, Vergara comenzó una relación con el también actor Joe Manganiello, conocido por sus roles en series como True Blood y la película Magic Mike, además de por ser uno de los más musculosos de Hollywood.

Este fin de semana, durante un viaje a Hawaii para celebrar el cumpleaños número 38 de Manganiello, el decidió proponerle matrimonio a la colombiana y regalarle un carísimo anillo de diamantes para sellar su amor, ella aceptó.

Según revelaron fuentes cercanas a la pareja a la revista People, Joe “dijo que quería mantener el asunto en privado en caso de que ella no le dijera que sí. No parecía que estuviera bromeando al respecto. Estaba nervioso, pensando que a lo mejor las cosas no saldrían bien. Dijo que era una oportunidad de esas que se dan solo una vez en la vida, con una mujer que es una en un millón.”

“Joe planificó todo y contactó al hotel con semanas de anticipación para discutir ciertas cosas que quería hacer”, agregó la fuente a la revista People, “No quería pedirle la mano en un lugar público, aún cuando hay tantos sitios bellos en los predios del hotel con vistas espectaculares, y sitios que son preferidos para declarar el amor. Joe dijo que no quería arriesgarse a que pasara alguien que fuera testigo del suceso, y tampoco quería que Sofía sospechara algo al ver a guardias de seguridad alejando a la gente”.

Ambos representantes de los actores han confirmado la noticia y han declarado que los dos no podrían estar más felices.

Internet.

Internet.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X