Inicio » Amor »

¿Son pareja Leonardo DiCaprio y Rihanna ? Versiones así lo aseguran

El actor de 40 años, y la cantante de Barbados, de 27, estarían viviendo un intenso romance.

Guía de: Amor

Internet.

 

Fuentes aseguran que la nueva “it couple” de Hollywood estaría formada por el actor Leonardo Di Caprio y la cantante Rihanna. Los rumores vienen dando vueltas desde que se les vio pasando San Valentín juntos en Nueva York y durante esta semana se fortalecieron, ya que se dice que el protagonista de Titanic habría estado encargado personalmente de organizar la fiesta de cumpleaños número 27 de la belleza caribeña en su casa en Beverly Hills.

Entre los invitados a la celebración se encontraban estrellas de la talla de Mick Jagger, Jim Carrey, Naomi Campbell, Paris Hilton, Beyonce y Jay Z.

Asistentes a la fiesta declararon a la revista People que ambos se veían muy acaramelados, y que no pararon de bailar juntos hasta altas horas de la noche.

Leonardo Di Caprio es conocido por su ocupada vida sentimental, entre sus conquistas figuran las espectaculares modelos Giselle Bundchen, Bar Refaeli  y la actriz Blake Lively. Por otro lado, en el archivo amoroso de Rihanna cabe destacar la turbulenta relación que mantuvo con el cantante Chris Brown, quien en una ocasión la golpeó fuertemente en la cara.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X