Inicio » Amor »

Susan Boyle encuentra el amor por primera vez a sus 53 años: Tiene novio

La cantante escocesa que encantó al mundo entero con su maravillosa voz se encuentra disfrutando de la primera relación amorosa de su vida.

Guía de: Amor

Internet.

 

Hace ya varios años que Susan Boyle sorprendió al mundo con su gran talento, nunca nadie pensó que detrás de su look descuidado y desgarbado había una voz tan potente y hermosa como la de las grandes cantantes. Fue después de la llegada de la fama mundial que se empezaron a conocer aspectos de la vida de Susan: vivía en una granja en Escocia cuidando ovejas y convivía con el síndrome de Asperger. En muchas entrevistas condensó que nunca había tenido una relación sentimental y que estaba muy acostumbrada a la soledad.

Según reportó el Daily Mail, los días de soltería de Boyle habrían llegado a su fin, ya que se encuentra en una relación reciente. “No quiero hablar mucho del tema por que sería injusto con el. Solo diré que tenemos la misma edad y que es una gran persona” declaró la misma Susan al diario The Sun.

Según este mismo medio, el hombre en cuestión sería un doctor norteamericano.

Susan Boyle está preparando un nuevo disco y una gira mundial para el 2015 donde se espera que la acompañe su nuevo amor.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X