Inicio » Amor »

Tati Farkas sufrió gran pérdida y comparte su pena en Instagram: “No puedo creer que te hayas ido”

La familia de Leonardo Farkas vive momentos muy tristes.

Guía de: Amor

Internet.

Los últimos días han sido muy difíciles para la hija del empresario Leonardo Farkas, Tatiana. La joven compartió con sus más de 200 mil seguidores en Instagram la gran pena que la aqueja debido a la muerte de su perro Coconut, el cual la acompañó por gran parte de su vida: 12 años.

“Sé que tu alma ha encontrado un nuevo lugar pacífico. Te extraño cada noche y cada mañana. Gracias por amarme tan incondicionalmente. Por los abrazos y tu pelaje blanco para reír y llorar. De Chile a Estados Unidos. Te veo en la luna y en las estrellas todas las noches. Descansa en paz, Coco. Nos volveremos a abrazar en la próxima vida, bebe. Amor de mi vida, no puedo creer que te hayas ido” escribió, bajo un video del perrito.

Instagram.

Instagram.

El animal, que falleció a finales de septiembre, era parte de la familia Farkas desde el año 2008, por lo tanto Tati tenía solamente 7 años cuando Coconut llegó a su vida.

La influencer y rostro publicitario, fruto del matrimonio de Leonardo Farkas y Betina Friedman, utilizó tambien sus publicaciones en stories para mostrar fotos pasadas de Coconut y escribir emotivos mensajes como: “Las historias de Instagram no son significativas, pero tu fallecimiento merece mención” o “Nos vemos en la próxima vida, bebé.

Instagram.

Instagram.

Más sobre Amor

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios